tengo un IMAC principos 2009, podré actualizar a Sierra sin que me instale las características incompatibles

IMAC 24 pulgadas principios 2009

Procesador: 2,93 GHz Intel Core 2 Duo

Memoria 8gb

OS X Capitan 10.11.6

Mi pregunta es si puedo instalar OSX Sierra, es decir, mi ordenador no aparece en la lista de compatibles, peor sería posible instalar Sierra sin que me funcione algunas de sus características como ha ocurrido en otras actualizaciones del sistema operativo.

Gracias

Publicado el 20/09/2016 12:30 a.m.

Responder
6 respuestas

20/09/2016 01:26 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Ah! por ahí he leído que van a sacar un "hack" para que se pueda instalar Sierra en ordenadores no soportados.

Particulamente opino que no es buena idea porque para utilizar algunas pocas mejoras no merece la pena y sería jugar un poco con fuego, a saber qué ocurre con las actualizaciones, si funcionarán todos los servicios (iMessages, AppStore y demás servicios que dependen de verificaciones por parte de Apple).

El Capitan es un sistema muy válido y lo será durante unos años todavía (mientras saquen actualizaciones de seguridad).

p.d. mi MacPro del 2008 se queda fuera también, pero no me quita el sueño.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tengo un IMAC principos 2009, podré actualizar a Sierra sin que me instale las características incompatibles

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.