🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pequeño lag en las animaciones del iPhone 7

Buenas tardes, no sé si habéis notado un pequeño lag en la animacion al cerrar las aplicaciones del iPhone 7, en mi caso y en todos los 7 que he probado en la Apple Store es así.


Solo es apreciable cuando se cierra una aplicación (no cuando se abre), la animación comienza, se hace una micro pausa y continúa hasta cerrarse por completo.

Es una pausa muy pequeña pero lo suficiente para notarse y solo ocurre en el 7 con iOS 10, en el resto de dispositivos que tengo no existe ese "fallo", las animaciones son completamente suaves.


Espero que con las actualizaciones se solvente y no sea problema de hardware.


Un saludo.

iPhone 7-OTHER, iOS 10, Lag

Publicado el 20/09/2016 01:18 p. m.

Responder
4 respuestas

2/11/2016 10:20 p. m. en respuesta a Pipsb

El mismo problema. Creía que era por restaurar de un respaldo del iPhone 5s. Tuve que configurar como nuevo iPhone y nada.


Casi un mes después encuentro el problema: ve a Ajustes> Pantalla y Brillo> y desactiva "Levantar para activar".


Me cuentas si se resolvió. Es una lástima, porque es una de las funciones que más me gustaron del iPhone 7.

Pequeño lag en las animaciones del iPhone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.