🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Puede dañar un soporte magnético el iPhone

Hola

Tengo un soporte magnético para el coche. Se le añade una chapa metálica al iPhone por detrás (entre el teléfono y la funda) de forma que el soporte anclado a la toma de aire lo atraiga.


Mi duda es si es perjudicial para el teléfono. No sé si Apple tiene alguna recomendación al respecto.


Gracias.

iPhone 7, iOS 10

Publicado el 20/09/2016 05:24 a. m.

Responder
4 respuestas

20/09/2016 05:41 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Entiendo que las antenas estan en los extremos. Donde se distingue la pieza de plástico que la proteje.

la chapa queda justo a la mitad del teléfono.

HE leído que puede afectar a la brújula y por tanto a la navegación. Lo que desconozco es donde se encuentra ubicado en el teléfono la electronica encargada de ello.


gracias por responder

20/09/2016 05:42 a. m. en respuesta a Manohierro

No sé si apple tiene una postura relativa a este tema. Por lo general apple suele aprobar los accesorios que son compatibles con sus dispositivos. Si en ese soporte para coche viene "made for iphone" es que apple lo autoriza.


Por lo que tengo entendido un iman podria interferir en el sensor de la brújula y las app que dependan de ésta. El iphone en su interior contiene pequeños imanes que no interfieren...pero habría que ver si el tamaño y la potencia del imán del soporte interfiere.


Ante la duda yo no me arriesgaría. Hay unos soportes para coche que tienen una pinza que va al aire del coche y en el otro extremo un enganche para agarrar el smartphone. Te valdrá para cualquier dispositivo, ya sea metálico, plástico...


https://www.amazon.es/Soporte-Rejillas-Sostenedor-Universal-Samsung/dp/B010UZ67S I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1474368140&sr=8…

Puede dañar un soporte magnético el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.