Por favor su ayuda no puede sacar a mi MacBook Pro de modo reposo la pantalla se prende y se pone en color ***** lo ejecute on te ladre arranque y solo prende y apaga el icono externo de la manzana, característica del equipo Apple MacBook Pro MGX72

Equipo MacBook Pro MGX72LL/A13.3 Laptop Retina display, la deje en modo reposo he tratado de encender el sistema con la tecla de arranque y no lo enciende tengo la pantalla en color *****. Favor dejen opciones de teclas gracias.

MacBook Pro with Retina display, iOS 9.3.4, Modo reposo

Publicado el 24/09/2016 06:27 a.m.

Responder
1 respuesta

26/09/2016 01:18 p.m. en respuesta a Rosana Rivadeneira

Hola Rosana Rivadeneira,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que tu MacBook Pro no despierta del modo de reposo. Me encantaría ayudarte con esto.

Si ninguna tecla activa a tu MacBook Pro entonces debemos forzar el apagado. Presiona y mantén presionado el botón de encendido de tu MacBook Pro. Después de que tu MacBook Pro este completamente apagado, inténtalo arrancar normalmente.

Si el mismo problema continua después de arrancar tu MacBook Pro y entrar a modo de reposo, sigue los pasos en este artículo:

Si el Mac no entra en reposo o no se activa cuando debería

Espero que tengas un buen día.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por favor su ayuda no puede sacar a mi MacBook Pro de modo reposo la pantalla se prende y se pone en color ***** lo ejecute on te ladre arranque y solo prende y apaga el icono externo de la manzana, característica del equipo Apple MacBook Pro MGX72

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.