Desasociar personas en el Album "Personas"

Buenas Tardes,

Con la actualización al IOS 10 se creo un album de "Personas" en Fotos, en donde automáticamente reconoce las rostros de las personas en cada foto y los va agrupando, a los cuales podes asociar al contacto correspondiente de cada persona.

Por error al estar haciendo eso asocie a 2 personas diferentes a un mismo contacto y ahora no los puedo separar.

Alguien sabe como podría hacerlo separarlos o desasociarlos?

Aguardo sus comentarios,

Gracias

Saludos

iPhone 6 Plus, iOS 10

Publicado el 24/09/2016 12:06 p.m.

Responder
2 respuestas

26/09/2016 02:42 p.m. en respuesta a Luisd39

Hola Luisd39,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que combinaste dos personas diferentes por error. Me gustaría ayudarte ha solucionar este problema.

Sigue los pasos en este enlace:

Manual del usuario del iPhone iOS 10 - Personas

Eliminar una persona identificada incorrectamente: pulse en una persona en el álbum de Fotos y, a continuación, pulse “Mostrar todo” para ver todas las fotos en las que aparece. Pulse Seleccionar, pulse “Mostrar caras”, pulse la cara mal identificada, pulse Archivo cargado por el usuario y, después, pulse “No es esta persona”.

Espero que tengas un buen día.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desasociar personas en el Album "Personas"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.