Actualización a ios 10 en el ipad 3 3G no permitida ¿Por qué apple se comporta así con sus usuarios y propietarios de sus productos?3 3G

Hola.

Soy propietario, de entre otros productos apple como iphone 4s, iphone 5 y ipad 3G , e inesperadamente me encuentro con que no hay actualización a ios 10 en dos de ellos, como son el iphone 4s y el ipad 3G.

Me siento estafado por apple, ya que decide arbitrariamente cuales de sus productos no son merecedores de una actalización de software.

EN el caso del ipad 3 3G, más sangrante todavía, toda vez que fué publicitado y lanzado como el nuevo ipad, y ese mismo mes sacaron el ipad 4, un engaño hacia los clientes flagrante.

Me hago la siguiente pregunta, que quisiera trasladar a quien corresponda en la empresa ¿No pensaron nunca en sacar versiones de las actualizaciones para los productos que menciono? ¿Acaso es tanto pedir, que diseñen versiones menos complejas o que no tengan todas las novedades, y puedan mecesitar más capacidad de procesador o memoria ram?¿ No creen que sería una manera sencilla y efectiva de fidelizar clientes en la marca?.

Dense cuenta, de que no todos podemos o tenemos el poder adquisitivo para estar cada pocos meses cambiando de producto y, lo que están provocando, es que muchos usuarios de productos apple, incomodados por esa falta de tacto o consideración, se vean atraidos por otras marcas, con sistemas operativos tales como android, en cuya google store encuentran apps que no presentan ningún problema por no tener la última versión, o que de tener que cambiar de teléfono o tablet, opten de nuevo por las mismas marcas.

Insisto, ios 10 con menos opciones o aplicaciones para ipad 3 3G y para el iphone 4s, sería una manera sencilla y económica de tener fidelizada a los usuarios apple y de que sigan considerando a los productos de su marca, como los mejores y a sus dirigentes los más atentos con su clientela, ofreciendoles actualizaciones continuas, lo cual haría que en el momento de decantarse por un producto más reciente, siga este siendo de apple y no de otras compañías y con otros sitemas operativos.

Me despido ya agradeciendoles tomasen en consideración, todo lo expuesto en esta consulta.

Atentamente, David Filgueira Prol.

iPad (3rd gen) Wi-Fi, iOS 9.3.5

Publicado el 29/09/2016 07:42 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualización a ios 10 en el ipad 3 3G no permitida ¿Por qué apple se comporta así con sus usuarios y propietarios de sus productos?3 3G

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.