Desbloquear MacBook con apple watch

Después de haber configurado mi MacBook Pro Retina De 16 " de 2014 con Mac OS SIERRA y tener mi Apple watch con whatch os 3.0, activar ID de Apple para hacer uso de Autenticación de Doble Factor. No funciona el desbloqueo con el apple watch. he reiniciado tanto el MacBook como el Apple Watch y nada que funciona. Primero aparece desactivando el Mac se queda unos segundos y me vuelve a pedir la clave.

Gracias

MacBook Pro (Retina, 15-inch, Mid 2014), iOS 10

Publicado el 28/09/2016 11:33 a.m.

Responder
2 respuestas

29/09/2016 09:59 a.m. en respuesta a ArqCamo

Hola ArqCamo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que no puedes desbloquear tu MacBook Pro automáticamente con tu Apple Watch. Me encantaría ayudarte con esto.

Empecemos por verificar que este configurado correctamente. Usa este artículo:
Desbloquear automáticamente el Mac con el Apple Watch

Configurar Desbloqueo automático

Asegúrate de que los dispositivos están configurados de la siguiente manera:

• El Mac tiene tanto Bluetooth como Wi-Fi activados.
  • El ID de Apple está utilizando la autenticación de doble factor.
  • El Mac y el Apple Watch inician sesión en iCloud con el mismo ID de Apple.
    En tu Mac, elige el menú Apple () > Preferencias del Sistema y haz clic en iCloud.
    En tu iPhone, abre la app Watch y ve a General > ID de Apple.
  • Tu Apple Watch utiliza un código.
    En el iPhone, abre la app Watch y pulsa Código.
  • El Mac tiene "Permitir al Apple Watch desbloquear el Mac" seleccionado en las preferencias de Seguridad y privacidad.
    Selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema, haz clic en Seguridad y privacidad y, a continuación, selecciona la pestaña General.
    Archivo cargado por el usuario

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desbloquear MacBook con apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.