ACTUALIZAR IOS CON EL HOME BOTON DAÑADO
actualizar iphone 6s a la version ios10, si el home boton esta dañado, que se podria hacer para iniciar la actualización?
iPhone 6 Plus, iOS 10, botón de star
actualizar iphone 6s a la version ios10, si el home boton esta dañado, que se podria hacer para iniciar la actualización?
iPhone 6 Plus, iOS 10, botón de star
puedes actualizar mediante iTunes , o vía OTA ( desde ajustes)
EL DETALLE ES QUE YA BAJE LA ACUTALIACION, Y MI CELULAR ME PIDE OPRIMIR EL BOTON. COMO LO PODRIA HACER ?
olvidarte de ese paso e intentarlo desde iTunes .
Estoy empantanado, iTunes me dice que debo desbloquearlo con la clave de acceso. ni el centro autorizado de Apple en el pais me da una solucion, y la telefonica se lavas las manos aduciendo que tengo mas de un año con el equipo y esta fuera de garantia.
Si tienes el botón home roto yo no actualizaría ya que ios 10 para desbloquear el teléfono te pide hacer un click cada vez que quieras desbloquear (a través de ajustes se puede cambiar).
No sé de que país eres pero en España por ejemplo hay 2 años de garantía. Si compras el teléfono a través de tu compañía telefónica el primer año de garantía lo cubre apple y el segundo tu operador. De todas maneras si el botón home esta roto por algún golpe o uso indebido la garantía no te lo va a cubrir. Si es un fallo de hardware, el botón se ha desconectado internamente, etc, sí que lo cubre.
Me temo que la única opción que te queda es acudir a una app store y reparar el touch id. También apple tiene un servicio que te recoge el terminal en tu vivienda, te lo repara y te lo entrega, eso sí, estarás sin teléfono durante unos días.
Un saludo y suerte.
ACTUALIZAR IOS CON EL HOME BOTON DAÑADO