Ya no tengo Scribble en mi apple watch

Cuando actualice mi reloj me apareció esta función , pero ahora ya no lo tengo... ¿Alguien podría decirme qué hacer para que aparezca de nuevo?

Apple Watch, iOS 10, Scribble

Publicado el 28/09/2016 03:03 p.m.

Responder
9 respuestas

15/12/2016 01:15 a.m. en respuesta a lrubio1958

No, no es culpa tuya. He estado haciendo pruebas y tienes toda la razón. No sale la opción de Scribble. Pero investigando un poco, he descubierto que sólo está disponible en inglés, así que, para usar Scribble basta con cambiar el idioma al inglés. He hecho la prueba y entonces sí aparece.

Ve a Mensajes en el Watch, a cualquier conversación. Ahí, pulsa fuerte la pantalla y aparecerá un menú. Pulsa en cambiar idioma y selecciona el inglés. Ya aparecerá el botón de Scribble bajo los botones de voz, emoji y digital touch. Aunque esté en inglés, escribirá bien todo lo que apuntes.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ya no tengo Scribble en mi apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.