como activo siri en 5s actualizado
Buenas, si estas en iOS 10 o posterior, basta con entrar en AJUSTES-SIRI-y marcar la primera casilla.
Un saludo
gracias por contestar pero no aparece en ajuste, ni en ajustes->general, no me ha gustado la actualización 10.0.02 ¿como la elimino o al menos los programas como home y similares? que soló me roban espacio y mi querido telefono ahora en vez de facilitarme la vida me enfada
Finding Siri. Go to setttings> general> restrictions> remove all restrictions.
Delete Home. In the new IOS 10.0.1 update you can delete some pre-installed apps like Home.
Encontrar a Siri. Ir a setttings> General> Restricciones> eliminar todas las restricciones.
Eliminar Inicio. En la nueva actualización 10.0.1 IOS puede eliminar algunas aplicaciones preinstaladas como en casa.
Buenas,¿ no te aparece el general? que extraño, prueba lo que te comenta Bobseufert y si no reinicia el iPhone Reiniciar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, debería aparecer.
Para borrar algunas apps reinstaladas, basta con hacer el mismo procedimiento que para las demás apps, dejas pulsado la pantalla y en cuanto empiecen a bailar pulsas la x encima de su icono
thank you very much, it worked, I have all day upset about this, I'm going to sleep happy, you know how to undo an update? the install hce two days and I liked it. excuse my English
You're welcome. Glad to help. "***" Apple doesn't allow downgrading. In a week or two IOS 10.0.2 will feel normal. You just have to give it a little time.
Your English is excellant, you have nothing to apologize for. I should be the one to apologize for my Google translated Spanish.
Also I must thank icemigue. His answer was step one in the trouble shooting process.
De nada. Encantado de ayudar. "***" Sólo hay que darle un poco de tiempo.
Su Inglés es excelente, tiene nada de qué disculparse. Yo debería ser el que disculparme por mi Google traduce español.
También debo agradecer icemigue. Su respuesta fue el primer paso en el proceso de localización de averías.
<Publicación editada por el Moderador>