Pantalla rota.
Tengo un Iphone 4 al que se le rompió la pantalla, lo aparté y ahora quisiera recuperarlo para una niña. Si lo enciendo y se conecta al wifi ¿Podre hacerlo a través del Icloud de la web?
Tengo un Iphone 4 al que se le rompió la pantalla, lo aparté y ahora quisiera recuperarlo para una niña. Si lo enciendo y se conecta al wifi ¿Podre hacerlo a través del Icloud de la web?
Buenas, a que te refieres con ¿hacerlo? ¿activarlo? entiendo que tiene la pantalla rota, si consigues ver la informacion en el movil, podras activarlo, si no dificilmente.
Un saludo
Me refiero a desvincularlo del Icloud. La pantalla no se ve nada, entonces, si lo enciendo y el solo se conecta al wifi o a la red si pongo la SIM, ¿puedo ir a Icloud a través de la web (con un PC por ejemplo) y desvincularlo? Luego ella ya lo vincula a su cuenta.
Me baso en esta información:
Si el propietario anterior no está presente, conecta el dispositivo a una red Wi-Fi o celular y luego comunícate con el propietario anterior y pídele que siga estos pasos para eliminar el dispositivo de su cuenta.
Desde la app Buscar mi iPhone en otro dispositivo:
- Iniciar sesión con su Apple ID.
- Seleccionar el dispositivo que quiera eliminar de su cuenta.
- Tocar Acciones > Borrar iPhone > Borrar iPhone.
- Ingresar su Apple ID > Borrar.
- Hacer clic en Remove from Account (Eliminar de la cuenta).
Desde iCloud.com:
- Ve a iCloud.com/#find en otro dispositivo e inicia sesión con su Apple ID.
- Haz clic en Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla.
- Selecciona el dispositivo que deseas eliminar de iCloud.
- Haz clic en Erase iPhone (Borrar iPhone).
- Una vez que el dispositivo se haya borrado, haz clic en Eliminar de la cuenta.
Una vez que el propietario anterior elimine y desvincule el dispositivo de su cuenta, apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo para comenzar con el proceso de configuración.
El "otro propietario" sería yo. Lo mejor será probarlo y salir de dudas.
Gracias por la respuestas.
Yo es que entendia que no podias hacer nada con la pantalla rota, mal por mi parte sobreentender que no se veia nada, pero si tienes la posibilidad de acceder al iphone, ¿porque no lo haces todo el proceso desde el mismo? bueno ya que lo vas a intentar, si puedes comenta si lo has conseguido,un saludo
No, no, a ver si nos entendemos 😁
No veo nada en la pantalla, por eso no puedo hacer nada con el movil.
Pero se encienden los leds como si no pasara nada y supongo que el movil "por detrás" arranca normal, entonces se conectará al wifi automáticamente, como hacía antes y entonces espero hacer lo de Icloud, siguiendo la segunda parte que puse en negrita en el post anterior, en la que no es necesario que el dueño de la Apple ID esté delante del movil.
Si no lo puedo desvincular, no me preocupo de reparar la pantalla.
Ok, entiendo, a ver si tienes suerte y dejaste el movil con buscar mi iphone encendido porque si no no vas a poder.
No recuerdo tocar nada de eso ¿viene seleccionado por defecto? Si lo veo en Icloud supongo que sí ¿no?
Claro,si entras en icloud.com y tienes acceso a buscar mi iphone es que esta activado, si no te da la opcion es que no, prueba a ver.
Y digo yo que es niña que lo va a utilizar necesitará que se le arregle la pantalla, no? no lo puedes hacer después de arreglar la pantalla?
Si no lo puedo quitar de Icloud, no sé si quiero gastar dinero en la pantalla. Después de todo, es un movil con 4 años...
En mi opinion, si tienes acceso a icloud desde icloud.com y tienes la certeza de que la cuenta que tienes en el iphone es la misma, no vas a tener problema una vez que le arregles la pantalla de quitar tu cuenta y poner la que quieras
No hay duda de que, si hay una cuenta, es esa, no ha habido otro Iphone en casa...
Si no está, ¿será por qué no activé nunca lo de la localización? Por que no recuerdo quitar o poner lo de encontrar el movil, pero en todos los móviles quito la ubicación. A lo mejor estoy hablando y ni siquiera está vinculado... 😮 😕 😊
Pues no puedo decir si funciona o no por qué no aparece ningún movil en Icloud. Y como el objetivo era desvincularlo, pues ya está.
Pantalla rota.