Pantalla rota.

Tengo un Iphone 4 al que se le rompió la pantalla, lo aparté y ahora quisiera recuperarlo para una niña. Si lo enciendo y se conecta al wifi ¿Podre hacerlo a través del Icloud de la web?

Publicado el 1/10/2016 07:02 a.m.

Responder
12 respuestas

3/10/2016 06:08 a.m. en respuesta a icemigue

Me refiero a desvincularlo del Icloud. La pantalla no se ve nada, entonces, si lo enciendo y el solo se conecta al wifi o a la red si pongo la SIM, ¿puedo ir a Icloud a través de la web (con un PC por ejemplo) y desvincularlo? Luego ella ya lo vincula a su cuenta.

Me baso en esta información:

Si el propietario anterior no está presente, conecta el dispositivo a una red Wi-Fi o celular y luego comunícate con el propietario anterior y pídele que siga estos pasos para eliminar el dispositivo de su cuenta.

Desde la app Buscar mi iPhone en otro dispositivo:

1. Iniciar sesión con su Apple ID.
  2. Seleccionar el dispositivo que quiera eliminar de su cuenta.
  3. Tocar Acciones > Borrar iPhone > Borrar iPhone.
  4. Ingresar su Apple ID > Borrar.
  5. Hacer clic en Remove from Account (Eliminar de la cuenta).

Desde iCloud.com:

1. Ve a iCloud.com/#find en otro dispositivo e inicia sesión con su Apple ID.
  2. Haz clic en Todos los dispositivos en la parte superior de la pantalla.
  3. Selecciona el dispositivo que deseas eliminar de iCloud.
  4. Haz clic en Erase iPhone (Borrar iPhone).
  5. Una vez que el dispositivo se haya borrado, haz clic en Eliminar de la cuenta.

Una vez que el propietario anterior elimine y desvincule el dispositivo de su cuenta, apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo para comenzar con el proceso de configuración.

El "otro propietario" sería yo. Lo mejor será probarlo y salir de dudas.

Gracias por la respuestas.

3/10/2016 06:28 a.m. en respuesta a icemigue

No, no, a ver si nos entendemos 😁

No veo nada en la pantalla, por eso no puedo hacer nada con el movil.

Pero se encienden los leds como si no pasara nada y supongo que el movil "por detrás" arranca normal, entonces se conectará al wifi automáticamente, como hacía antes y entonces espero hacer lo de Icloud, siguiendo la segunda parte que puse en negrita en el post anterior, en la que no es necesario que el dueño de la Apple ID esté delante del movil.

Si no lo puedo desvincular, no me preocupo de reparar la pantalla.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla rota.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.