No encuentro apps en el App Store

Hola que tal, tengo que contar esto para que puedan entender mi situacion.

Soy Mexicana y hace poco me viene a Alemania a vivir, acabo de comprar una Mac, todo iba bien hasta que trate de descargar Apps del App Store (Eje; Spotify, Hotmail, YouTube,Gmail, etc) y no me aparece NADA. Entonces entro a iTunes y hay si me aparecen, pero me aparece que solo para iPhone o iPad. 😐

Y si la descargo aun así me aparece en Biblioteca de iTunes y no las puedo abrir.

Archivo cargado por el usuario

Me comunique con iTunes pero me comentaron que tengo que hablar con App Store entonces mande correos y ninguna respuesta. Entonces le comente al joven que me atendió en iTunes y el me dijo que me comunicara a Mexico.

Esto es imposible, realmente me saldría super carísimo marcar a Mexico desde aquí en Alemania.

Tengo la actualización resiente versión 10.11.6.

No se que es lo que pasa espero que alguien me pueda ayudar POR FAVOR!😢

Saludos!🙂

MacBook Air

Publicado el 2/10/2016 11:11 a.m.

Responder
1 respuesta

2/10/2016 01:13 p.m. en respuesta a lusifer

Buenas, ¿has probado a cambiar el pais de tu id? quizas tengas un conflicto, aunque si fuera algo tan basico imagino que te lo hubieran dicho en el soporte tecnico de itunes, pruebalo de todas maneras Cambiar el país o la región del iTunes Store - Soporte técnico de Apple . Por otro lado, ¿donde compraste el Mac? ¿no tienes posibilidad de acudir a la tienda y que te lo configuren los dependientes? o mejor aun si tienes una applestore o centro autorizado puedes tambien acercarte y que te hechen una mano.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No encuentro apps en el App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.