Temperatura Macbook Pro

Hola tengo un MacBook Pro 13 pulgadas con un i5 y 8 gb de ram de mediados de 2015 y mi pregunta es sobre las temperaturas del portátil llegando a alcanzar en una navegación normal por internet los 50ºC y cuando hago trabajar mas (aplicaciones que usan más gráficos y más cpu) incluso llego a alcanzar los 73ºC ¿es algo normal en este modelo o necesita algún tipo de limpieza? Me da la sensación de que se calienta mas que cuando lo compré.

MacBook Pro (Retina, 13-inch,Early 2015), macOS Sierra (10.12)

Publicado el 2/10/2016 01:36 p.m.

Responder
3 respuestas

8/06/2017 11:51 a.m. en respuesta a MacPro13

Pues a mi me acaban de cambiar la placa base, desde el minuto 0 tenía altas temperaturas y ruido sin parar de ventiladores, es un mac de 2800 euros, me dijeron que estaba bien, al año cuando la garantía Apple caducó resulta que hay que cambiarle la placa base. Antes estaba bien. No sé, me parece un trato incorrecto. El ordenador completo ha sufrido en todos sus componentes una temperatura incorrecta. Reclamo el cambio por uno nuevo.

2/10/2016 01:57 p.m. en respuesta a MacPro13

Buenas, yo tengo un macbook pro retina 13 early 2015, y las temperaturas son similares a las tuyas, navegando con safari normalmente tengo esos 50 grados, en chrome algo menos. Cuando utilizo final cut a oscila entre los 60 y...depende tambien de los videos que este moviendo. Cuando reproduzco peliculas se mantiene en los 45 grados.

Yo diria que es una temperatura normal, tambien depende de si estas en una zona calurosa o no, yo vivo en andalucia y seguimos llegando a 35 grados a medio dia asi que es dificil tener el portatil refrigerado jaja, creo que lo que mas tienes que controlar son los ventiladores si ves que se ponen a tope de manera habitual y continua ya seria cuestion de mirar si hay que limpiar internamente...

En fin espero haberte aportado algo, un saludo

2/10/2016 10:11 p.m. en respuesta a MacPro13

Es importante tener el ordenador en un espacio bien aireado, también ayuda tener una de estas bases que tiene unos ventiladores para ayudar.

Yo también creo que tienes temperaturas normales, empieza a ser malo que sobrepasen los 80ºC, y todos esos iMacs a los que les falla la gráfica es porque han estado largo tiempo a más de 100ºC

Yo ahora no tengo problemas de temperatura, pero hace tiempo los tuve con un MacPro del 2008 y eché de menos algún lugar en donde poder consultar las temperaturas de otros usuarios.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Temperatura Macbook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.