botón silencio no funciona
Buenas tardes,
compré un iphone 6s plus en oro rosa a finales del pasado mes de julio (2016), al mes y medio dejó de funcionar el botón de silencio, mi suerte es que se quedó con sonido activado. He escrito varias veces al servicio técnico de apple, incluso he hablado con ellos por teléfono, y la solución que me dan es mandar mi iphone por mensajería a reparar, me mandan uno de sustitución pero he de abonar una cantidad igual a la compra de un teléfono nuevo en concepto de fianza (perdón???? me niego a perder otros 900€).
El caso es que soy periodista deportivo y necesito mi teléfono a diario, pues trabajo con él en ruedas de prensa y tengo el acceso a redes sociales configurado por un tercero ya que no me facilitan las claves de acceso, lo cual si lo mando al servicio técnico sería formateando el teléfono y perdiendo toda la información, costándome un nuevo desplazamiento a Madrid para que me puedan volver a introducir los datos. (aclaro que yo vivo en Granada y aquí no hay Apple Store)
Mi decisión al comprar Iphone era la fiabilidad que me daba la marca Apple y su servicio técnico, y resulta que es lo primero en fallarme. No sería más fácil cambiar mi teléfono por uno nuevo en cualquier tienda Apple autorizada y que verifiquen ellos el estado de mi teléfono (ESTA NUEVO, sin golpes ni nada, perfecto) y quitarme de todos estos problemas?
En fin, no sé si podréis ayudarme, pero sin teléfono no me puedo quedar ni pegarme un viaje a Madrid para que me introduzcan las claves en el teléfono de sustitución y luego otro viaje para volver a introducirlas en mi propio teléfono de nuevo.
Gracias por todo.
iPhone 6s Plus, iOS 10, oro rosa