🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como reconocer tarjeta sd en apple music para android

Hola, he actualizado a la última versión de apple music para android y sigo sin poder descargarme la música en la tarjeta SD, según las instrucciones del soporte de apple me tendría que aparecer la opción en la parte de descargas en ajustes pero no es así. Que puedo hacer para que me la reconozca. He probado a forrajear la tarjeta desde el teléfono y no me funciona.


Saludos y gracias !

Publicado el 3/10/2016 03:18 p. m.

Responder
1 respuesta

3/10/2016 04:55 p. m. en respuesta a Bárbara

Mi Android tampoco tenía esa opción porque en el que tengo, un Asus, la opción está (creo recordar) en los ajustes de tarjeta: "elegir tarjeta como lugar de almacenamiento preferido" o algo así (tengo el tablet prestado y no puedo mirar).


Y con esa preferencia activada tanto aplicaciones como los datos de éstas se almacenan en la SD (en las que instalase a partir de ese momento).


Ya sabes que todos los Androids son diferentes, no mucho, pero muchas opciones están cambiadas de sitio según el modelo y el fabricante.

como reconocer tarjeta sd en apple music para android

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.