Como puedo meter música al iPhone sin tener que pagar en iTunes
Hola cómo puedo meter música al iPhone sin tener que comprarla por iTunes?.Estoy acostumbrada a android pero esque en un iPhone tienes que comprar todo?
Hola cómo puedo meter música al iPhone sin tener que comprarla por iTunes?.Estoy acostumbrada a android pero esque en un iPhone tienes que comprar todo?
Mira yo lo hago mediante Mega que tienes 50gb gratuitos , te descargas la aplicación en el iphone, te registras, y a traves del ordenador entras en la pagina de Mega y subes toda la música que quieras luego cuando habras la aplicación en el iphone te saldra toda la música, desde ahí mismo puedes reproducirla, eso sí consumiras datos.
Si tienes instalado iTunes en tu ordenador, importa a esta aplicación la música que tengas. Luego conecta el iPhone y cuando te aparezca en iTunes selecciona las canciones que quieras añadir y arrastralas al iPhone.
Vale pero me refiero a musica mp3 también se puede así?
Por ejemplo si yo meto música en un pen driever las paso al iPhone se me van a reproducir?
Efectivamente. Así es como yo cargo música en mi iPod o en mi iPad; no tengo iPhone pero la mecánica es la misma. Una vez cargada la música con formato mp3 en iTunes la puedes exportar a cualquier dispositivo que reconozca esta aplicación, como el iPhone. No se te olvide cuando la hayas importado a iTunes utilizar también la opción Consolidar, para que la música se quede grabada en el disco duro del ordenador.
No puedes pasar nada directamente al iPhone desde un pendrive. Tienes que utilizar iTunes para cargar la música en el ordenador y luego pasarla al iPhone.
OK y las películas,como puedo pasarlas y reproducirlas en el iPhone.
Sobre las películas es un poco más complicado, porque tendrías que utilizar el mismo procedimiento con iTunes, pero este programa no acepta todos los formatos de video, por lo que tendrás que probar cuáles acepta y cuales no, y luego tendrías que descargarte algún conversor de video para que puedas importar la película a iTunes y luego cargarla al iPhone.
Como puedo meter música al iPhone sin tener que pagar en iTunes