he instalado el macos sierra y se calienta mucho

Hola

He instalado el macos sierra version 10.12 en mi air boock 13 pulgadas de 2012 y se calienta mucho y consume mucha batería

Podríais ayudarme?

Publicado el 5/10/2016 02:22 a.m.

Responder
5 respuestas

25/06/2017 06:14 p.m. en respuesta a manelto

Me ocurre exactamente lo mismo y me a sido imposible encontrar solución a esto, tengo una Mac Book Pro 2015, desde que instale Sierra se recalienta tan a menudo que me es imposible trabajar, se recalienta incluso si no esta en uso, simplemente encendida, estoy pensando en hacer un downgrade a El Capitan, pero esto no debería ser una solución, en verdad esto representa un problema grave.

6/10/2016 08:36 a.m. en respuesta a manelto

Hola manelto,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu MacBook Air se calienta mucho y consume mucha batería. Me encantaría ayudarte con esto.

Empecemos por seguir los pasos de este artículo:
Las apps pueden afectar el rendimiento, el tiempo de ejecución de la batería, la temperatura y la actividad del ventilador de la Mac.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

he instalado el macos sierra y se calienta mucho

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.