he instalado el macos sierra y se calienta mucho
Hola
He instalado el macos sierra version 10.12 en mi air boock 13 pulgadas de 2012 y se calienta mucho y consume mucha batería
Podríais ayudarme?
Hola
He instalado el macos sierra version 10.12 en mi air boock 13 pulgadas de 2012 y se calienta mucho y consume mucha batería
Podríais ayudarme?
Me ocurre exactamente lo mismo y me a sido imposible encontrar solución a esto, tengo una Mac Book Pro 2015, desde que instale Sierra se recalienta tan a menudo que me es imposible trabajar, se recalienta incluso si no esta en uso, simplemente encendida, estoy pensando en hacer un downgrade a El Capitan, pero esto no debería ser una solución, en verdad esto representa un problema grave.
Me pasa lo mismo instalé el macos sierra y se calienta simplemente con estar en internet viendo un vídeo.
Tengo el mismo Problema con macOS Sierra, tengo una MacBook Pro 2011 late, hice el downgrade a "El Capitán" y todo vuelve a la normalidad. Al parecer macOS Sierra sobre calienta el MacBook Pro.
Tengo una MacBook pro 15 al igual instale MacOS ierra y empezaron los problemas de calentamiento
he instalado el macos sierra y se calienta mucho