Problemas al instalar firmware en mi Ipad 2 desde ITUNES

Tengo un Ipad 2

Modelo A1396 – iPad 2,2 – iPad 2 Wifi + 3G GSM

He decidido restaurar mi dispositivo ya que ha tenido algunos problemas (lo normal) a veces se congela, se vuelve lenta, se cierran los programas, etc. He restaurado la configuración de fabrica y borrar todo el contenido desde mi Ipad 2, aun así los mismos errores persisten, por lo tanto conecte mi dispositivo a Itunes desde mi Mac Air 2011, y use el modo DFU para restaurarlo y que baje nuevamente el firmware, entonces itunes se puso a descargar el firmware y todo bien hasta ahi, hasta que cuando se pone a extraer, me sale error dice: que el software no es compatible con ese dispositivo, ya intente bajar el software desde internet a una version anterior y tambien me sale el mismo error, pido lo mas amablemente posible a alguien que me pueda aclarar mi duda.

De antemano muchas gracias, Saludos!.

iPad 2, iOS 9.3.5

Publicado el 5/10/2016 08:18 a.m.

Responder
3 respuestas

5/10/2016 12:52 p.m. en respuesta a Quitian

Disculpa, no comprobé el modelo con la referencia...

Pero es lo mismo, Apple no te permite poner un iOS anterior, ahora tienes 9.3.5, no puedes bajar a iOS8.

Y no puedes porque el disposivo comprueba con Apple que se le va a poner, si Apple no le da el visto bueno... el dispositivo lo rechada.

Al salir un iOS nuevo, pasadas unas semanas, Apple retira la firma a todos los iOS anteriores al último soportado por cada dispositivo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas al instalar firmware en mi Ipad 2 desde ITUNES

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.