Problemas Bluetooth IOS 10 Parrot

Os escribo simplemente para informaros que desde que he actualizado mi iPhone 6PLUS a iOS10 me ha empezado a dar problemas en el coche con el Parrot MKi9100 actualizado a la v2.20

Pierde la conexión cada 10s aproximadamente, volviendo a recuperarla a los 12-15s. Esto hace que sea imposible utilizar el manos libres o ni siquiera tener BT conectado en el móvil porque te vuelves loco.

Tras hablar con soporte de Parrot me indican que ya han recibido varias llamadas más reportando el mismo problema y que procederán a trabajar en ello, aunque creen que será Apple quien lance una actualización que incluya un parche para este problema.

Alguna solución ???

iPhone 6 Plus, iOS 10

Publicado el 5/10/2016 09:18 a.m.

Responder
17 respuestas

17/05/2017 12:17 p.m. en respuesta a 7Sie7e7

Solo para indicar que con la versión iOS 10.3.2 el problema es el mismo, a los 5 segundos de conversación, se desconecta el bluetooth, volviendo a conectarse a los pocos segundos mas, el problema es que entre poner altavoz y volver a conectar, mejor apagar definitivamente el bluetooth, volviendo totalmente inoperable el dispositivo. Este problema comenzó con el 6s, ya actualicé el iOS y el firmware del Parrot, pero no encuentro la solución.

¡¡¡ Que alguien nos ayudeeeeee !!!

27/05/2017 12:07 p.m. en respuesta a santigusa

Menudo calvario.. me compré el iphone SE y al poco tiempo al actualizar de ios 10.x empecé con el mismo problema.

He llegado a cambiar el parrot en garantía y me volvió a funcionar bien.

Se me ocurrió actualizar a la 10.3.1 y volví a tener cortes de bluetooth.

Esto es un malvivir y un desespero. 200€ de parrot sin utilizar y 500€ de iphone SE que no conecta.

Bravo

14/10/2016 02:23 a.m. en respuesta a santigusa

El mensaje de arriba es mío, copiado probablemente por alguien con exactamente el mismo problema pero con un dispositivo distinto. En mi caso es un 5s

Actualicé a 10.0.2 y sigo con el mismo problema.

Borré los dispositivos del manos libres y volví a emparejar. Nada. Todo sigue dando problemas.

Ahora también estoy teniendo cortes de conexión con el Parrot ck3100 que tengo en otro coche. A mi mujer (5s con iOS 10.0.2) le pasa exactamente igual.

29/10/2016 09:18 a.m. en respuesta a dajibra

Hola!!

Pues sí, es posible que el fallo lo haya generado el ios nuevo o la cópia de seguridad. Puedes probar a restaurar el iphone sin cópia y emparejar el parrot. Si sigue fallando podrías reportarlo al servicio técnico de apple. Si no falla ya sabrás que es algo de la cópia de seguridad. Con el tiempo y las restauraciones la cópia puede acumular archivos que se corrompen y dan errores.

12/12/2016 02:25 a.m. en respuesta a angoleon

Vaya, parece que funciona bien con algunos y con otros no.

Prueba si puedes actualizar el software de los Parrot que te fallen. También puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de Parrot, a ver que te dicen.

En esta web de Apple: Obtener ayuda para conectar un accesorio Bluetooth con el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones para intentar solucionar el problema de comunicación entre el iPhone y el dispositivo Bluetooth.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas Bluetooth IOS 10 Parrot

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.