Problema visualización videos con ios 10.0.2

Buenas a todos,

Quería comentaros un problema que tengo justo desde la última actualización de ios. Me di cuenta que no puedo visualizar los videos, de ningún tipo, a no ser que reinicie el teléfono, pero al rato, vuelve a pasar lo mismo. Los videos en cuestión se quedan congelados, como si fueran fotos, me pasa en youtube, snapchat, instagram stories... La única "solución" es reiniciar el móvil cada vez que quiero ver algún video.

El móvil esta formateado antes de la actualización de ios 10.0.2 (siempre los formateo antes de actualizar para que sea una actu limpia), después de unos días con ios 10, volví a formatearlo, justo cuando me di cuenta del problema.

¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis de qué puede ser? ¿alguna app o algo que esté jugando una mala pasada?

Es el primer iphone que tengo en mi vida y aun no me apaño del todo bien 😟

Gracias a todos de antemano

Un saludo

iPhone SE -OTHER, iOS 9.3.2

Publicado el 5/10/2016 10:43 a.m.

Responder
10 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema visualización videos con ios 10.0.2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.