Compartir archivos via red

Hola!

mirad, en casa tengo un windows y me preguntaba si es posible crear una carpeta en él y acceder desde mi mac y el de mi compañera de trabajo en el caso que venga a casa.

Por lo que he buscado, es posible, pero mi gran duda es: ¿Cuando me desconecto de la red, los archivos desaparecen, o se queda una copia en el mac y se va actualizando con windows a la medida que se va conectando? A lo dropbox pero sin dropbox (no me interesa utilizar un servicio externo).

Muchas gracias!

Edu

MacBook Pro with Retina display, Mac OS X (10.7.5)

Publicado el 6/10/2016 02:54 a.m.

Responder
2 respuestas

6/10/2016 12:47 p.m. en respuesta a eduedw

Buenas, no se exactamente si es lo que quieres, pero yo tengo un pc Windows y accedo a el desde mi Mac, en el pc lo unico que tengo es una carpeta que la tengo establecida para compartirla en red. El caso es que mientras tu estés conectado a la red, podras ver el contenido de la carpeta y por tanto copiar y pegar lo que quieras a tu Mac desde el pc, una vez que te desconectas de la red, no podras ver la carpeta compartida pero tendrás los archivos que hubieras copiado a tu Mac.

Te dejo un enlace por si te sirve de ayuda OS X El Capitan: Configurar un ordenador Windows para compartir archivos con usuarios de Mac

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compartir archivos via red

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.