Feedback app "entrenamiento" apple watch series 2
Hola a todos,
Acabo de mudarme al apple watch series 2 (después de un año a la anterior versión) y la verdad, por el momento, no le encuentro la utilidad al cambio. Puede que sea demasiado pronto (sólo hace 24h que tengo el nuevo) pero es la sensación que tengo...
Hay miles de reviews sobre este tema así que no me voy a enrollar aqui. Simplemente dejo algunos datos que he comprobado de 1a mano por si ayudan a quienes estan pensando en el cambio.
1- es más rápido, si... pero a no ser que estés y cerrando apps continuamente yo no lo he visto tanta diferencia.
2- es sumergible, si... el otro también. Me he bañado durante un montón de tiempo con el 1 y funciona como el 1r día.
3- Más batería, si... con el 1 he llegado a estar 48h sin cargar y funcionando sin problema... a ver este que tal.
4- Pantalla más brillante, si... con el 1 he ido a la playa y nunca me he quedado sin poder ver la pantalla.
5- GPS, si... pero de momento no le veo yo el qué... sales a correr con él (sin el iPhone) y ok te marca distancia, velocidad, etc. Pero no te guarda ningún mapa ni se puede sincronizar con niguna otra app para ello.
Resumiendo, no le veo el sentido al cambio pero si le veo el sentido a esas personas que todavía no tienen el apple watch. Es un must have!
Cosas que se podrian mejorar:
1- más independencia del watch respecto al iPhone
2- acelear la sincronización de la música offline en el watch. Para pasar 50 canciones del iPhone al watch, tarda más de 1h!
3- la app "entrenamiento" en si, se tendria que rehacer desde 0. Es bastante fea y poco funcional.
Un saludo!