🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La aplicacion entrenar de mi apple watch falla y no abre

aplicacion entrenar de mi apple watch al querer usarla no abre y se cierra automáticamente

iOS 10

Publicado el 5/10/2016 08:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/01/2017 04:13 p. m.

Ok, tenía el mismo problema, al cambiar la región a Argentina quedó solucionado el problema, detallo la solución mas abajo, espero te sea de utilidad.


Solución

Abre la aplicación "Watch"

Click en la opción "General" > "Idioma y región" > "Formato regional" > "Argentina" > Aguardar a que el Watch cambie de región (toma un minuto).


Nota para Apple

La región Paraguay (y capaz alguna otra) tiene fallas en el Watch desde la ultima actualización. 😟

13 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/01/2017 04:13 p. m. en respuesta a Melvin2599

Ok, tenía el mismo problema, al cambiar la región a Argentina quedó solucionado el problema, detallo la solución mas abajo, espero te sea de utilidad.


Solución

Abre la aplicación "Watch"

Click en la opción "General" > "Idioma y región" > "Formato regional" > "Argentina" > Aguardar a que el Watch cambie de región (toma un minuto).


Nota para Apple

La región Paraguay (y capaz alguna otra) tiene fallas en el Watch desde la ultima actualización. 😟

6/10/2016 05:10 p. m. en respuesta a Melvin2599

Hola Melvin2599,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que la app Entrenar no está funcionando correctamente en tu Apple Watch. Me gustaría ayudarte a solucionar este problema.

Empecemos por seguir los pasos en este enlace. Estos pasos van a desenlazar tu Apple Watch de tu iPhone, lo cual hará que tu iPhone cree una nueva copia de seguridad del Apple Watch antes de borrar todos sus contenidos y ajustes.

Desenlazar el Apple Watch y el iPhone

Después de completar el desenlace, sigue los pasos en este artículo para configurar de nuevo tu Apple Watch y verificar si el problema persiste.

Configurar tu Apple Watch


Saludos.

6/10/2016 09:32 p. m. en respuesta a Pedro D

He seguido todos los pasos una y otra vez, ya he desenlazado el apple watch 5 veces y sigue el error. Tambien la aplicación salud al momento de querer usarla se rompe y cierra brusc.


inlcuso el mismo error se presenta en el reloj de mi esposa lo cual me da a pensar que es un error de sofware desde apple al momento de mandar las nuevas actualizaciones.

10/10/2016 09:59 a. m. en respuesta a Melvin2599

Hola Melvin2599,
Gracias por la información. Ya que el problema persiste después de completar los pasos recomendados, te recomiendo que contactes a nuestros asesores. Ellos podrán observar mas detalladamente el problema y ofrecerte opciones de servicio basadas en tu región, si es necesario.
Comunícate con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Un saludo cordial.

La aplicacion entrenar de mi apple watch falla y no abre

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.