La aplicacion entrenar de mi apple watch falla y no abre

aplicacion entrenar de mi apple watch al querer usarla no abre y se cierra automáticamente

iOS 10

Publicado el 5/10/2016 06:44 p.m.

Responder
13 respuestas

13/01/2017 02:13 p.m. en respuesta a Melvin2599

Ok, tenía el mismo problema, al cambiar la región a Argentina quedó solucionado el problema, detallo la solución mas abajo, espero te sea de utilidad.

Solución

Abre la aplicación "Watch"

Click en la opción "General" > "Idioma y región" > "Formato regional" > "Argentina" > Aguardar a que el Watch cambie de región (toma un minuto).

Nota para Apple

La región Paraguay (y capaz alguna otra) tiene fallas en el Watch desde la ultima actualización. 😟

6/10/2016 03:10 p.m. en respuesta a Melvin2599

Hola Melvin2599,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que la app Entrenar no está funcionando correctamente en tu Apple Watch. Me gustaría ayudarte a solucionar este problema.

Empecemos por seguir los pasos en este enlace. Estos pasos van a desenlazar tu Apple Watch de tu iPhone, lo cual hará que tu iPhone cree una nueva copia de seguridad del Apple Watch antes de borrar todos sus contenidos y ajustes.

Desenlazar el Apple Watch y el iPhone

Después de completar el desenlace, sigue los pasos en este artículo para configurar de nuevo tu Apple Watch y verificar si el problema persiste.

Configurar tu Apple Watch

Saludos.

6/10/2016 07:32 p.m. en respuesta a Pedro D

He seguido todos los pasos una y otra vez, ya he desenlazado el apple watch 5 veces y sigue el error. Tambien la aplicación salud al momento de querer usarla se rompe y cierra brusc.

inlcuso el mismo error se presenta en el reloj de mi esposa lo cual me da a pensar que es un error de sofware desde apple al momento de mandar las nuevas actualizaciones.

10/10/2016 07:59 a.m. en respuesta a Melvin2599

Hola Melvin2599,
Gracias por la información. Ya que el problema persiste después de completar los pasos recomendados, te recomiendo que contactes a nuestros asesores. Ellos podrán observar mas detalladamente el problema y ofrecerte opciones de servicio basadas en tu región, si es necesario.
Comunícate con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La aplicacion entrenar de mi apple watch falla y no abre

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.