Problema apple watch minnie mouse

He comprado el iphone 7plus y al enlazar el reloj y el telefono la esfera de minni y mickey si toco encima de ellos, no dicen la hora. Tiene los ajustes bien, activado para que hablen y no se porque es y si habra algo mas que falle.. gracias

Apple Watch, iOS 10

Publicado el 6/10/2016 03:21 p.m.

Responder
12 respuestas

7/10/2016 11:35 a.m. en respuesta a Dosy

Hola Dosy,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que intentas escuchar cuando Mickey Mouse o Minnie Mouse anuncian la hora en tu Apple Watch. Ésta es una de mis nuevas funciones favoritas en watchOS 3, y quiero asegurarme que puedas disfrutar de ella. El siguiente enlace contiene información sobre la configuración necesaria para disfrutar de esta función.

Carátulas y funciones

Seleccionar si el personaje dice la hora en voz alta: Abre la app Apple Watch en el iPhone, toca “Mi reloj”, selecciona “Sonidos y vibración” y selecciona “Decir la hora”. Si el Apple Watch está en modo silencio, no escucharás la voz. Para activar o desactivar el silencio, desliza desde abajo hacia arriba en la carátula para abrir el centro de control y toca el botón “Modo silencio”.

Un saludo muy cordial.

8/10/2016 06:26 p.m. en respuesta a Dosy

No sé si será la solución a tu problema pero alguna vez me ha pasado lo siguiente:

Para que las esferas de Mickey y Minnie digan la hora verbalmente la hora tiene que estar activada la opción correspondiente "Pulsar para oír la hora" que se encuentra pulsando en la esfera correspondiente dentro de "Mis esferas", lo cual ya dices que tienes activado.

Pero también hay otra condición imprescindible para que hablen y es que el reloj no se encuentre en "silencio".

Para comprobarlo, debes deslizar el dedo por la pantalla de abajo hacia arriba y aparecerá una ventana que te indica el % de batería, el modo avión, el modo silencio, el modo nocturno, el busca mi iPhone y el AirPlay.

Espero que te haya sido útil.

Un saludo.

15/10/2016 02:29 p.m. en respuesta a VMBL

Hola VMBL, además de la ayuda que me dio Dosy, encontré también otra forma de solucionarlo.

Sigue este link Oye a Mickey Mouse o a Minnie Mouse decir la hora - Soporte técnico de Apple y revisa el punto 4. Comentan que si, aún cuando tu apple watch no está en modo silencio y tienes habilitado el que hable Mickey/Minnie estos no dicen la hora, probablemente tengas que descargar las voces.

Entonces lo que tienes que hacer es ubicarte donde haya una red wifi segura, apaga el bluetooth de tu iPhone para que el watch reconozca la conexión wifi (lo sabes viendo en el watch una nubecita verde o azul en el centro de control, arriba del lado derecho), conectas tu watch a su cargador unos 15 minutos, lo retiras del cargador, vuelves a encender el bluetooth del iPhone para que se reestablezca la conexión entre teléfono y watch, y entonces es que empiezan las voces a funcionar. Yo ya lo hice y funciona perfecto. Espero te sirva. Cordial saludo

24/11/2016 02:54 p.m. en respuesta a Dosy

Al parecer hay 2 soluciones . . La primera y más fácil es en el iPhone es activar y desactivar el sonido . Con la pala quita del iPhone para quitar el sonido . Pero tiene que estar sincronizado el iwatch y cargando .

La segunda es reiniciar el watch a modo de fábrica y configurarlo de nuevo .

Almbas opciones tienen que está el whatch con su base y cargando . Ami me funcionó con 2 iwatch versiones 1 y 2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema apple watch minnie mouse

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.