No funcionan las paginas de google chrome

Necesito ayuda con mi Mac. OS X Yosemite, cuando entro al traductor de google me da un mensaje de que no tengo autorización y que tengo el error 403, 404 y muchos conflictos con las demás paginas.

Lo único que he realizado hasta la fecha es activar la seguridad y privacidad de la mac en preferencias del sistema para encriptar el disco duro y solo duro medio día operando normal pero he observado que a cada momento aparece un programa llamado Mackeeper diciendo que esta infectada mi Mac. con 3 virus, pero tengo entendido que este sistema esta bien protegido y es fácil que se contamine.

Espero que esta comunidad me auxilie en el procedimiento para eliminar estas anomalías con el Capitán, que la verdad no se como se maneja esta aplicación.

Por sus atenciones gracias.

Audomaro

Mi correo: ********@********

<Correo electrónico editado por el moderador>

Publicado el 5/10/2016 07:34 p.m.

Responder
1 respuesta

5/10/2016 11:31 p.m. en respuesta a audomaro

OS X es bastante seguro y estable... hasta que metes aplicaciones del estilo a MacKeeper, estoy seguro que esa App es la causante de todos tus problemas. Esa aplicación es el virus de los macs. Instalar esa aplicación es activar el botón de "quiero problemas", abrir la puerta de la inestabilidad.

Esos tres virus son:

1.- la propia aplicación MacKeeper

2 y 3.- dos adwares instalados por MacKeeper.

Y seguro que tienes más instalados por MacKeeper...

El CAOS!!!!

Además, las cosas que dice que hace para mejorar el sistema, lo único que hace es ralantizar el sistema. Las cachés no deben ser borradas NUNCA (salvo problemas de corrupción de las mismas, cosa bastante poco probable) y el borrado de las mismas implica que se tenga que reconstruir afectando al rendimiento de ordenador.

Debería estar prohibida su venta y distribución.

Y no... no exagero.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No funcionan las paginas de google chrome

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.