Al presionar la tecla "backspace" se Activa/Desactiva el Audio

Justo ayer hice la actualización a MacOS Sierra, y al iniciar normalmente mi equipo, noté que la tecla "backspace" no cumplía su función (que es borrar caracteres que escribes), sino que cuando la pulso activa o desactiva el audio (como si fuera la tecla F10).
No se a que se deba este error. Probé ya reiniciando la PRAM y la SMC y me dio resultado pero pasaron 5 minutos y después la tecla volvió a hacer lo mismo.

Mi equipo es una Macbook Pro del 2012

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12)

Publicado el 7/10/2016 08:25 p.m.

Responder
1 respuesta

10/10/2016 10:37 a.m. en respuesta a sheikskywalker

Hola sheikskywalker,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas con la tecla "backspace" en tu MacBook Pro. Me encantaría ayudarte con esto.

Empecemos arrancando en modo seguro para verificar si el mismo problema ocurre en éste modo, lo cual nos ayudará a aislar el problema para poder solucionarlo.
macOS Sierra: Arrancar en modo seguro

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Al presionar la tecla "backspace" se Activa/Desactiva el Audio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.