🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿se puede ceñir una imagen en pages o keynote ?

Muy buenas a todos, mi pregunta es la siguiente:


se puede ceñir una imagen, de modo que la letra quede contorneando a una imagen . . .digamos que de un violin del mismo modo o parecido de como se hace en indesign de adobe ?

es que hace años vi esto en Pages o Keynote , y me pareció muy novedoso y solo quiero saber como lo puedo hacer.


muchas gracias.

iMac, null

Publicado el 9/10/2016 07:05 p. m.

Responder
4 respuestas

13/10/2016 06:54 a. m. en respuesta a Yellowbox

Hola YellowBox, Muchas gracias por dar una respuesta tan rápido, sabia que esta comunidad ayudaba a sus integrantes pero nunca me imagine que fueran tan eficaces.



Contestando a tu pregunta: Si, estas en lo correcto, al preguntar por la funcion de ceñir en pages me refería exactamente a lo que muestras en la imagen.


Me podrías dar una guía rápida de como lograr esta función ?



Muchas Gracias

¿se puede ceñir una imagen en pages o keynote ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.