Algunas canciones ya no están disponibles, ¿Por que?

Hola

Recién quise descargar canciones de Apple Music para escucharlas sin conexión, lamentablemente ya no se puede por que me dice que ya no están disponibles. ¿Alguien sabe por que pasa esto?.

Esto me pasa en el iPhone 7 Plus con ios 10.0.2.

Gracias.

iOS 10

Publicado el 10/10/2016 10:58 a.m.

Responder
8 respuestas

11/10/2016 08:30 a.m. en respuesta a Inti

Hola Inti,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas escuchar tu música sin conexión. Quiero asegurarme que disfrutes de esta función. El siguiente enlace contiene información al respecto.

Agregar música del catálogo de Apple Music a la biblioteca

Cómo descargar música para escuchar sin conexión

Puedes descargar canciones, álbumes o listas de reproducción en tu dispositivo para escucharlos cuando no estás conectado a Internet*. Debes descargar estos elementos en cada dispositivo donde quieras escucharlos sin conexión.

En la app Música de tu iPhone, iPad o iPod touch, o en iTunes de tu Mac o PC, busca la canción, el álbum o la lista de reproducción que desees descargar. Luego:

• En tu iPhone, iPad o iPod touch, toca Descargar Archivo cargado por el usuario.
  • En tu Mac o PC, haz clic en Descargar Archivo cargado por el usuario.

Si no ves Archivo cargado por el usuario o Archivo cargado por el usuario, primero debes agregar las canciones, los álbumes o las listas de reproducción a tu biblioteca.

Un saludo muy cordial.

19/10/2016 12:00 p.m. en respuesta a Inti

Hola, si el contenido ya no está disponible en Apple Music, aunque lo hayas agregado a tu biblioteca, se te impedirá que lo reproduzcas o vuelvas a descargar por limitaciones, pues sólo puedes escuchar, descargar o agregar contenido que esté en ese momento disponible en Apple Music.

Las razones de la eliminación del contenido de Apple Music o iTunes Store pueden ser debidos a términos del contrato de licencia de la música o porque la disquera así lo quizo, sin embargo, en eso Apple no tiene la culpa ya que sólo se encarga de distribuir el contenido. En cuanto a tu pregunta de cuándo volvería a estar, depende íntegramente de la disquera, es algo similar a lo que sucede con Netflix por ejemplo.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes alguna otra, estaré encantado de ayudarte. Saludos ^-^.

3/09/2017 10:52 p.m. en respuesta a Inti

Pues ami me paso lo mismo hay canciones que me gustan y no estaban disponibles y por querer tener la musica que queria me cambie de tienda a españa y ya no podia actualizar las aplicaciones ya no podia pagar mi suscripsion a apple music y ya cuando me regrese a mi tianda de mexico me la metieron cobrandome una buen dinero 😞 No por nada spoty se esta convirtiendo en una muy buena plataforma, tanta fe que le tenia a apple que se valla a las chiches pues ya que, vamos a cambiarnos a android y a spoty

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Algunas canciones ya no están disponibles, ¿Por que?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.