Duración de la bateria iPhone 7 Plus 256 GB

Abro este debate para entender la duración de la batería en sentido REAL para validar como mejorar la gestión de apps y uso del equipo.

Les comento, como dice mi tema tengo el iPhone 7 Plus con ios 10.0.2, acabo de realizar una medición y lo tengo de la siguiente manera:

con 89% de batería (de 100 a 89 %)

TIEMPO DESDE LA ULTIMA CARGA

Uso 2 h y 6 min

En reposo 4 h y 22 min

con 81% de batería (de 100 a 81 %)

*Actualizado*

Uso 2 h 58 min

En reposo 5 h 58 min

Deseo saber si para ustedes estos son parámetros normales, bajos o altos.

El tema es que noto un problema, en el USO DE LA BATERÍA observo que Siri tiene un consumo del 22% pero yo no he usado Siri para nada, se me hace extraño y me gustaría saber como arreglar eso, igual mi autonomía de batería puede ser mayor.

Gracias por sus comentarios.

iOS 10

Publicado el 11/10/2016 10:13 a.m.

Responder
1 respuesta

11/10/2016 01:27 p.m. en respuesta a Inti

Es que la duración de la batería depende mucho de la configuración y de cómo se use el dispositivo. No creo que nadie pueda ayudarte a comparar datos y llevar a una conclusión por ese lado.

El consumo del dictado también es de Siri. Si no usas Siri desactívalo. Si en reposo te consume tanto desactiva (o revisa) las aplicaciones en segundo plano.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Duración de la bateria iPhone 7 Plus 256 GB

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.