Impresora HP Officejet Pro 8600 sin imprimir
Hola! Buenas tardes!
Estoy teniendo problemas de impresión con los dispositivos Apple (iMAC, iPad, iPhone) y con la impresora conectada vía wireless. La impresora es una HP Officejet Pro 8600 y hasta hace una semana funcionaba adecuadamente, tanto con la impresión como con el escáner. Lo único que ha cambiado que yo recuerde es la actualización del software. La conexión via Wireless funciona e indica que la impresora esta conectada correctamente. Tanto es así, que el escáner funciona adecuadamente. Antes de enviar el documento, la impresora indica que esta lista, pero cada vez que envío un documento a impresión, hace el proceso de impresión pero inmediatamente indica que la impresora esta en uso. Este mensaje aparece en todos los tres dispositivos apple que utilizo. He desinstaladlo la impresora y he seguido los pasos tal como lo indican en el soporte técnico, pero sigo sin éxito. Los mas interesante que con el sistema windows, no tengo problemas con la impresión, tanto con Windows 7 así como Windows 10.
Alguien ha tenido o se le ha presentado un problema similar con la actualización del software? El iMac utiliza la version OS X 10.11.6, el iPad y el iPhone utilizan el iOS 10.0.2
Con la anteriores versiones no se presentaron problemas similares. Alguien tiene alguna solución para este situación en caso de ocurrencia similar?
iMac, iOS 10