Tengo el iPhone 6s 16gb llenísimo , he comprado los 50gb de iCloud y quiero que todo lo que tengo en el dispositivo este en iCloud , como se hace??

necesito pasar todo el contenido de iphome 6s 16gb a iCloud, como se hace??

iPhone 6, iOS 9.3.5

Publicado el 12/10/2016 10:11 a.m.

Responder
4 respuestas

13/10/2016 02:22 p.m. en respuesta a Belen.parra

En ajustes- fotos y camara. Tienes que activar la fototeca de icloud y marcar la opción optimizar almacenamiento. Las imágenes se mantendrán en tu iphone pero a una resolución mas baja, en icloud las tendras a máxima resolución.

Otra opción que tienes es copiar todas tus fotos al pc y subirlas a una carpeta en icloud. Puedes descargarte el programa de escritorio de icloud y poner todas las fotos y utilizar la nube a modo de dropbox para almacenar las fotos. Con esta opcion tendrias que borrar las fotos del iphone, pero en cualquier momento las puedes ver desde tu iphone accediendo a icloud drive mediante datos o wifi.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo el iPhone 6s 16gb llenísimo , he comprado los 50gb de iCloud y quiero que todo lo que tengo en el dispositivo este en iCloud , como se hace??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.