fuentes muy pequeñas en mail con iOS10
Desde que he actualizado a iOS10 la letra del mail recibido se ve muy pequeña, en algunos casos es ilegible.
A alguien le ha pasado?
iPhone 6, iOS 9.0.1
Desde que he actualizado a iOS10 la letra del mail recibido se ve muy pequeña, en algunos casos es ilegible.
A alguien le ha pasado?
iPhone 6, iOS 9.0.1
Sólo en email? en todos los emails?
Las preferencias del tamaño de la letra es para todas las Apps. En Ajustes >> Pantalla y brillo >> Tamaño de texto
O podrías poner alguna captura?
En caso de que te pase en todos los email, quizás deberías habilitar una opción de accesibilidad para los textos. Ingresa en Ajustes / General / Accesibilidad / Texto más grande y ajustalo a gusto.
En la imágen que he anexado se ve bastante grande, pero en el iphone la letra es pequeña.
Si amplío la fuente desde los ajustes, accesibilidad lo que hace es cambiar el tamaño de la letra en todas las aplicaciones y no es eso lo que me gustaría hacer.
Es como si no convirtiera los e-mails y los entregara tal cual llegan.
Con iOS 9 no funcionaba así.
Lo he probado y lo que hace es aumentar la fuente en todas las aplicaciones.
Ayer lo reporté a Apple y se ve que le pasa a mucha gente y que lo están investigando.
Así es, la función de accesibilidad es una función general que afecta a todo el dispositivo. Una consulta, los antiguos email que tenias, también los ves con letra pequeña?
Sí, acabo de comprobarlo y también se ven con la letra más pequeña.
He probado en Ajustes - Correo - Hilos a deshabilitar Hilos completos y parece que se ven algo mejor, pero no como en iOS 9.
Gracias por vuestra ayuda.
De nada, espero lo solucionen pronto.
Parece que iOS 10.1 (del 24 de octubre) está resolviendo el problema de las fuentes pequeñas:
https://support.apple.com/kb/DL1893?viewlocale=es_ES&locale=en_US
Entre otras, mencionan esto:
HOla!
A mi me sigue pasando con la version 10.1.1
A este paso viendo que no se soluciona tendré que volver a Android aunque solo sea para ver los mails en un tamaño decente, pues tengo el 6s plus y una letra que ni te imaginas.
UN saludo
Sí, a mi también me siguie pasando, no lo han solucionado y la verdad es que es una vergúenza que no lo hagan.
Una de las aplicaciones básicas es el mail, para mí es la más importante y debería ser una prioridad para ellos.
Sus aplicaciones nativas deben funcionar bien siempre.
A ver si nos lo arreglan pronto.....
Un saludo
El 10/11/2016 9:37, "Novedades de Comunidades de soporte de Apple" <
A mi me pasa lo mismo en IPhone desde IOS10
La versión que tengo es la 10.3.2 y el problema continua
fuentes muy pequeñas en mail con iOS10