Mi phone se congela

Mi iphone se congela o se queda pegado cuando ingreso la clave de 6 dígitos para desbloquearlo. Cuando está bloqueado puedo deslizar la pantalla, ver los widgets, tomar fotos, grabar vidos, recibir llamadas, pero cuando intento desbloquearlo, al ingresar el último dígito se bloquea y después de unos minutos se reinicia. Intenté introducir una clave errónea para poder restaurarlo con itunes y pasa lo mismo. Con iyunes no puedo restaurarlo porque me pide desbloquearlo y obviamente no puedo hacerlo. AYUDA!!!!!

iPhone 5, iOS 10

Publicado el 15/10/2016 07:55 a.m.

Responder
1 respuesta

17/10/2016 03:07 p.m. en respuesta a castromurillo

Hola castromurillo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, no puedes acceder a tu iPhone después de usar tu contraseña. Me encantaría ayudarte con esto.

Empecemos siguiendo los pasos citados de este artículo. Los pasos mencionan fotos, pero son los mismos para videos.
Si tu iPhone, iPad o iPod touch no se encienden

Si el dispositivo se enciende, pero se detiene durante el inicio

Es posible que veas el logotipo de Apple o una pantalla roja o azul por largo tiempo durante el inicio. Prueba con estos pasos:

1. Conecta el dispositivo a tu computadora y abre iTunes. Si no tienes una computadora, puedes pedir una prestada, ir a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para obtener ayuda.
  2. Con el dispositivo conectado, fuerza el reinicio.
    • En un iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantén presionados los botones de reposo/activación y de bajar el volumen al mismo tiempo.
    • En un iPhone 6s o modelos anteriores, iPad, o iPod touch: mantén presionados los botones de reposo/activación y de inicio al mismo tiempo.
  3. No los sueltes cuando veas el logotipo de Apple. Sigue presionando hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.
    Archivo cargado por el usuario
  4. Cuando veas la opción de restaurar o actualizar, elige Actualizar. iTunes intentará reinstalar iOS sin borrar tus datos.
    Archivo cargado por el usuario

iTunes descargará el software para tu dispositivo. Si el proceso tarda más de 15 minutos, tu dispositivo saldrá del modo de recuperación, y deberás repetir los pasos 2 y 3.

Asegurate de que elegir "Actualizar" pare que tu información no se pierda, en caso de que no tengas una copia de seguridad de tu iPhone.

Espero que tengas un buen día.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi phone se congela

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.