Wallpapers live de fabrica de iphone 7

Buenas noches, me compre un iphone 7 y no tiene los wallpapers live de fabrica( los de la gota que se mueve) . Llame a asistencia de apple y me dijeron que restablezca mi iphone ; lo hice y aparte de perder todo y tener que cargar todo mi contenido de vuelta los wallpapers de fabrica nunca aparecieron.

Si alguien tiene una solucion a esto se lo agradeceria

Iphone 7-OTHER, iOS 10

Publicado el 16/10/2016 09:05 p.m.

Responder
10 respuestas

18/10/2016 09:14 a.m. en respuesta a rubenapa

ME comentan en el chat de soporte Apple que esos fondos live de la presentación (tb aparecen en todos los anuncios) no vienen en los telefonos, que solo se usaron en la presentación. Alguien puede confirmarlo, que los tenga realmente vamos, dentro de los fondos live de ajustes? descargar la foto y ponerla de fondo no es un fondo live con movimiento

18/10/2016 05:58 p.m. en respuesta a rubenapa

¡Hola!

"***" He acabo resolviendome yo mismo todos los problemas, solo recurriendo a ellos cuando el problema no se puede solucionar (para cambiar el iDevice).

Yo también tengo el iPhone 7, y NO, NO trae esos fondos que lo promocionan. Solo encontrarás fotos por internet, fotos recortadas de las que aparecen en la página de Apple.

Te dejo un link para ahorrarte el trabajo. Pulsa aquí.

Ni los amables amiguetes del soporte lo saben, siempre que tengas algún fallo van a acabar haciéndote ir al genius físico, pasado por 3 fases, la de reiniciar, restablecer desde el iPhone y, finalmente, restaurar con iTunes.

Personalmente, creo que Apple debería seleccionar gente, personal, REALMENTE capaz de estar al día de las situaciones y problemas. En fin, una de las pocas cosas que me puedo quejar de esta compañía 😀

En resumen, ni en la 4º beta de 10.1 (salió ayer mismo) están disponibles estos fondos. Ya pasó con el iPad Air 2 cuando salió a la venta.

"***"

Un saludo,

@carluena

<Publicación editada por el Moderador, disculpe las molestias>

18/10/2016 12:34 p.m. en respuesta a Hbp

Hola!!

En mi iphone 7 plus vienen 7 fondos dinámicos y 9 fondos live. No hos puedo poner una captura porque supera los 2mb de límite.

Lo cierto es que no son los de la gota de agua que alguien comentaba. Los dinámicos son como burbujas en movimiento. De los live, hay 3 que parecen un pez con fondo *****, 3 de pez con fondo blanco y 3 que son líquidos de colores como si se mezclaran.

Supongo que son los únicos que vienen de serie.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Wallpapers live de fabrica de iphone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.