Alexa Amazon
Necesito bajar la app Alexa Amazon que es free y solo dice disponible en Store EEUU. El programa dice que la busque en Argentina, y la misma no esta y no puedo bajar la app. Porque no puedo bajar la de EEUU?
iPhone 5s, iOS 10
Necesito bajar la app Alexa Amazon que es free y solo dice disponible en Store EEUU. El programa dice que la busque en Argentina, y la misma no esta y no puedo bajar la app. Porque no puedo bajar la de EEUU?
iPhone 5s, iOS 10
Buenas, solo puedes bajar aplicaciones que esten en la appstore del pais en que lo tengas configurado, por tanto si eresd e argentina y lo tienes establecido en este, solo podras descargar apps de la appstore de argentina.
Un saludo
Si, estaba al tanto de eso, pero porque? yo tenia android y esto nunca me paso. Ademas la aplicacion es gratuita, como hago para instalarla, me tengo que cambiar de Pais? gracias
Si tendras que cambiar el país en tu cuenta ID, para realizarlo puedes seguir los pasos de este enlace en caso de que no sepas Cambiar el país o la región del iTunes Store - Soporte técnico de Apple . Existen ciertas apps que solo están en determinados países, es asi sin mas.
HOla graciasss. ya lo intente pero me pide una tarjeta y un lugar de facturacion. Le ouedo agregaruna direccion pero la direccion de facturacion no debe ser la de la tarjeta? Gracias
Para cambiar el pais quizas te encuentres con varios problemas, el primero es que tienes que establecer una dirección del país que sea real, tendrá que mirar en googlemaps (nose si tienes familiares en EEUU) y en segundo lugar al cambiar la dirección puede que te solicite un método de pago valido en EEUU, posteriormente puedes ponerlo en "ninguno", pero al configurarlo quizas tengas que establecer una tarjeta o método de pago.
SI, la direccion tengo, pero la tarjeta no es de eeuu Y no me permite continuar.
Alexa Amazon