me gustaria poder ver en mi Ipad, peliculas grabadas en un disco duro externo. Es posible???
Me gustaria poder ver en mi Ipad, películas grabadas en un disco duro externo. Es posible???
iPad, iOS 10
Me gustaria poder ver en mi Ipad, películas grabadas en un disco duro externo. Es posible???
iPad, iOS 10
Sólo con eso no. Necesitas algo que desde el disco haga streaming al iPad o que permita al iPad conectarse a él.
Mo podrias ayudar y decirme que es lo que necesito para que el disco externo me haga "streaming".
Voy a viajar 4 meses y me gustaria llevarme un disco duro con películas pregrabadas y poder verlas en mi Ipad.
Gracias por tu ayuda
Busca "almacenamiento wifi" por ahí, por ejemplo: http://www.kingston.com/us/wireless/wireless_readers/mlwg3
Aunque no te puedo recomendar ninguno.
Gracias
Me acaban de contar de la exitencia de este dispositivo... es justo lo que buscabas.
Te pongo una foto, en Amazon cuesta menos de 15 euros en casa. Te dejo el enlace, aunque creo no se permiten este tipo de enlaces y quizás lo quiten.
yo tengo un GoFlex Satellite Seagate y funciona de maravilla, conectas por WiFi y son 500 Gb
me gustaria poder ver en mi Ipad, peliculas grabadas en un disco duro externo. Es posible???