Macbook lento con OS Sierra

Hola, tengo una macbook pro, y desde que hice la actualización desde OSX El Capitan a OS Sierra, esta muy lento e incluso se pega, tanto así que hasta cuando enciende tarda demasiado, en mi caso es desesperante ya que hago música, y necesito el máximo provecho de mi mac, por otra parte tambien agrego que soy nuevo en Mac y que solo llevo desde febrero de este año.

saludos a todos

alguna ayuda? Gracias

Gabriel

Logic Pro X, macOS Sierra (10.12), Sistema en general.

Publicado el 17/10/2016 04:41 a.m.

Responder
9 respuestas

3/08/2017 08:45 p.m. en respuesta a verderi

Archivo cargado por el usuario

Perdona, pero yo uso un disco de arranque SSD, y durante el arranque le cuesta una eternidad, en comparación con El Capitan, que se iniciaba en escasos segundos… La verdad que todavía no he encontrado el motivo por el cual vale tanto la pena actualizarse a Sierra… supongo que es muy guay para todos aquellos que tienen la mesa (y la muñeca) repleta de expensive juguetes de Apple, y jugar con todos ellos a la vez interconectados entre sí… Si es por Siri, Siri es una tontería de PM. Algunas aplicaciones han dejado de funcionar en la nueva versión de OS. De momento sólo he encontrado contras en esta actualización. El "new age" de Apple deja mucho que desear… Su filosofía ya no encaja con la idea original…

19/10/2016 08:15 a.m. en respuesta a Gabriel_k

Hola Gabriel_k.

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que desde actualizar a macOS Sierra has notado que tu MacBook Pro esta corriendo lento. Quiero asegurarme que puedas disfrutar de las extraordinarias capacidades de macOS Sierra. El siguiente enlace contiene información que te puede ayudar:

macOS Sierra: Si el Mac presenta un funcionamiento lento

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Macbook lento con OS Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.