No me funciona la última fila del teclado de mi Macbook Air

Hola, no me funciona la última fila del teclado de mi MacBook Air (la del volumen, luz, etc.). Los otros botones me funcionian perfectamente pero la última fila no. Qué puedo hacer?

MacBook Air, OS X El Capitan (10.11.3)

Publicado el 17/10/2016 11:59 a.m.

Responder
2 respuestas

17/10/2016 12:17 p.m. en respuesta a cristiancimpu

¡Hola!

Prueba a actualizar el Mac a la última versión de MacOS.

Si no se soluciona el problema, vamos a identificarlo:

-Problema de Software: intenta restaurarlo, para ello sigue esta guía. Si se ha solucionado, era por el software. Si no, es por culpa del hardware, un golpe o una mala conexión interna.

-Problema de hardware: lo más recomendable será llevarlo al Genius Bar. Deberías coger una cita, desde aquí. No te recomiendo repararlo en tiendas de terceros que no estén autorizadas por Apple, pues pueden hacerte cambios (a un conocido le cambiaron piezas originales por chinas y no se dio cuenta hasta que no lo llevo a Apple).

Si sigues estos pasos en unos días tendrás todo funcionando perfectamente, incluso si restauras te funcionará mejor (una limpieza de archivos basura SIEMPRE viene bien). Te recomiendo guardar antes de restuarar fotos y archivos valiosos en un USB o CD, no restaures copia o acarrearás el problema.

¿Te funcionó? Espero que sí.

Un saludo,

@carluena.

3/11/2016 03:05 p.m. en respuesta a cristiancimpu

Hola cristiancimpu.

Si aun funciona el botón de POWER haz esto:

Intenta Resetear la PRAM:

Tienes que reiniciar tu Mac e inmediatamente, antes de que cargue el sistema, pulsar al mismo tiempo la secuencia Command (cmd) + Option (alt) + P + R.

Intenta Resetear la SMC:

- Apagar la MBA y conecta el cargador a tu equipo.

- Deja que la MBA se apague completamente.

- Mantén pulsadas las teclas Mayúsculas + Control + Option (alt) + Botón de encendido, al mismo tiempo por algunos segundos.

- Enciende tu Mac como normalmente lo enciendes.

Si nada de esto te ayuda, recuerda el historial de tu equipo:

- Ha sufrido caidas en el transcurso de la semana que te fallo.

- Has derramado liquidos en el teclado (Aunque sea minimo).

- Intentaste limpiar el teclado con algun liquido.

Si nada de esto te funciono, deberias de llevarlo a un centro de reparacion autorizado o diractamente a Apple..

Saludos

Luez_Style

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me funciona la última fila del teclado de mi Macbook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.