🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Correa de Nylon

¿A alguien más le ha pasado que la correa de Nylon trenzado no se engancha en el reloj? Es decir, ¿No hace Click? Yo voy por la 3ª *****

<Publicación editada por el Moderador>

Correa Nylon Trenzado-OTHER

Publicado el 18/10/2016 11:14 a. m.

Responder
2 respuestas

19/10/2016 05:30 p. m. en respuesta a will_b

Hola will_b.

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que no has podido escuchar o sentir el clic al intercambiar la correa de nylon trenzada de tu Apple Watch. Me gustaría ayudarte con esto. El siguiente enlace contiene información al respecto.
Cambiar la correa del Apple Watch

Obtener ayuda

Nunca fuerces la correa en la ranura. Si no sientes ni oyes un clic, desliza la correa hacia la izquierda y, después, hacia la derecha. Si la correa está bien puesta, no se deslizará sola a menos que mantengas presionado el botón de liberación. Si la correa sigue sin cerrarse, coloca la correa en el centro y empújala hasta su posición. Después, mueve con cuidado la correa hacia arriba y hacia abajo. No te pongas el Apple Watch si la correa se mueve.

Archivo cargado por el usuario

Un saludo muy cordial.

26/10/2016 12:22 p. m. en respuesta a Pedro D

Hola Pedro,


Entiendo que no siempre una correa tiene que entrar al 100%. La Sport Band que tengo en mi reloj funciona a las 1000 maravillas. Nada mas ponerla en el reloj va suave y se escucha el click sin hacer ninguna fuerza. Puesto que es un reloj de 719€ no espero menos. Y todavía esperan menos los usuarios de los Apple Watch Edition (los de oro costaban en torno a 12.000€ y a partir de 1.400€ los actuales)


Tu con este mensaje me estas diciendo que ¿tengo que aceptar que una correa de Nylon, que cuesta 59€ que esta diseñada específicamente para este reloj y no otro y haya que ajustarla porque entran mal y hasta que escuche un click hay que moverla arriba y abajo y hacer algo de fuerza?


***** No he visto un mensaje de Rolex a sus usuarios "Oye mueve la correa hasta que encaje". Tampoco se lo he escuchado a muchas otras... y a Apple ¿una empresa que vende diseño y cosas que funcionan como "Magia" *****


Lo siento pero... no.


He comprado SIEMPRE cosas de Apple por sistema, porque es cierto que muchos de sus productos son simplemente geniales, como el Apple Watch que me encanta, cada día, me gusta mas...


Lo siento, pero no me gusta, no me gusta la solución que me han dado después de 3 correas, no me gusta el diseño (funcionalidad) y no me gusta la calidad.


Espero haber explicado claramente mis razones por mi malestar con Apple,


Guille.

<Publicación editada por el Moderador>

Correa de Nylon

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.