🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mail de apple support

Hola! he recibido un mail de apple support diciendo que mi cuenta estaba congelada y que debia confirmarla en menos de 24 hs sino desapareceria para siempre, asi que me meti en el link y solo me pedian desde eeuu los datos bancarios, les ha pasado lo mismo?, por otro lado he probado la cuenta y para nada esta congelada, de hecho la estoy utilizando ahora mismo, el mail parece oficial de apple, pero me resulta todo un poco extraño,

muchas gracias

dolo

null-OTHER

Publicado el 19/10/2016 02:56 a. m.

Responder
2 respuestas

19/10/2016 04:49 a. m. en respuesta a dolopalmeiro

Creo que Rafa tiene razón.

Desde Apple no te van a enviar nunca nada por el estilo.

Si alguna vez recibes algo pidiendo datos bancarios, no entres nunca en el enlace, en este caso entras en tu cuenta de id de apple y podrás comprobar si es cierto, pero ya te digo que desde Apple no te pedirán nunca tus datos bancarios por correo.

Saludos,


Angels

mail de apple support

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.