Servicio Tecnico "***"
Hola
Les ha pasado que compran un equipo el cual presenta fallas y la garantia de APPLE no les responde?
A mi me paso el dia 24 Agosto del 2016 compre un MacBookPro, el equipo vino con fallas se congelaba, se reiniciaba lo lleve a la tienda apple donde lo adquiri y ingreso a servicio tecnico donde me lo iban a devolver en 5 dias habiles lo cual no me parecio tan mal ya que 5 dias no es tanto tiempo. El problema llego cuando me toco hacer eso 3 veces pero ya no eran 5 dias habiles cada vez que ingresaba el equipo ahora eran hasta 10 dias inclusive, me comunique con 2 asesores de apple porque no podia ser que yo adquiri un equipo nuevo y a 20 dias de comprado no lo habia podido utilizar porque presentaba fallas. Todos los asesores fueron muy amables el ultimo que me atendio "***" estuvo muy atento de mi caso hasta hoy en dia donde ingrese el equipo nuevamente hace ya 5 dias una vez mas solicitando un reemplazo pero aun no se nada de la tienda, de soporte o del asesor de apple en verdad no le recomiendo esta experienca ya ho es 19 de octubre del 2016 y no he podido utilizar mi equipo el cual compre para trabajar APPLE no me responde no se han hecho cargo "***.
<Publicación editada por el Moderador>
<Retitulado por el moderador>
MacBook Pro with Retina display, iOS 10.0.3