Llamada no disponible

Buenas tardes, recientemente me compre un iphone 7 Plus, lo configure como siempre. Pero al tratar de llamar desde mi macBookPro me figura lo siguiente:

Archivo cargado por el usuario

Lo raro es que tengo asociada la misma cuenta tanto para mi iPhone como en la MacBook Pro.

Ademas con mi antiguo iPhone si podía realizar las llamas.

Si alguien me podría facilitar una solución se lo agradecería.

Saludos.

MacBook Pro with Retina display, macOS Sierra (10.12)

Publicado el 19/10/2016 05:17 p.m.

Responder
3 respuestas

21/10/2016 01:21 p.m. en respuesta a Adrian_Arg

Hola Adrian_Arg,

Gracias por esa información. Basado en la información proveída tratemos dos pasos.

Sigue los pasos en este artículo para asegurar que FaceTime esté activado correctamente en tu iPhone.
Si ves un error al intentar activar iMessage o FaceTime

Después que FaceTime esté activado correctamente, en un tu iPhone vayamos a Ajustes > Teléfono > Llamadas en otros dispositivos y luego activa Permitir llamadas en otros dispositivos. A continuación verifica si tu número de teléfono está presente en FaceTime > Preferencias > Configuración.

Un saludo.

21/10/2016 11:26 a.m. en respuesta a Adrian_Arg

Hola Adrian_Arg,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que no puedes completar una llamada desde tu MacBook Pro. Las funciones de Continuidad son mis favoritas de macOS, así que me gustaría ayudarte a solucionar este problema.

Empecemos verificando que lo siguientes ajustes estén correctos:

• Tu MacBook Pro y tu iPhone tienen la conexión Wi-Fi activada.
  • Tu MacBook Pro y tu iPhone están conectados a la misma red, ya sea por Wi-Fi o Ethernet.
  • En tu iPhone, ve a Ajustes > Teléfono > Llamadas en otros dispositivos, y verifica que "Realizar llamadas en otros dispositivos" este seleccionado.
  • En tu MacBook Pro, ve a FaceTime > Preferencias > Configuración, y verifica que "Llamadas desde iPhone" y tu numero de teléfono estén seleccionados.
Un saludo cordial.

21/10/2016 11:31 a.m. en respuesta a AppleJohann

Buen día Johann, gracias por tu respuesta.

Tengo los tres primeros ajustes como indicaste, el último no tengo mi numero telefónico seleccionado.

Directamente no me aparece mi numero, solo menciona el ID que estoy utilizando. Cabe recalar que es el mismo que tengo en mi iPhone.

Ademas verificando, puedo ver que "FaceTime" del iPhone aparece como "Activación Incorrecta".

Espero puedas seguir ayudándome, saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Llamada no disponible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.