Errores en iPhone 7 Plus

Alguien que tenga el iPhone 7 Plus, ya he tenido bastantes errores con el iOS, las aplicaciones se cierran solas, el teléfono se queda congelado, cuando abro la cámara también se queda congelada, ya van muchas veces que escuchando música también se cierra la aplicación, de verdad ya son bastantes errores para solo 2 semanas de uso de un teléfono de esta "calidad". No sé si es el hardware o el software, pero me cambie de Android a iPhone por la supuesta estabilidad del iPhone y de verdad ni con mi Note 5 experimente tantos errores en los primeros días.

Ya actualizado el iOS a la última versión que supuestamente corrige errores de conectividad

Publicado el 19/10/2016 11:47 p.m.

Responder
6 respuestas

26/07/2017 09:28 p.m. en respuesta a Solojeda02

Hola!

Lamento que tengas dichos problemas. Te recomiendo que puedas restaurar tu iPhone siguiendo la siguiente guía: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica. Recuerda realizar una copia de seguridad antes de realizar el paso anterior. Te recomiendo que esta la haga por medio de iCloud. Aquí podrás encontrar información de como hacerlo: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch

Cuéntanos si esto te ayudó.

27/01/2017 06:44 a.m. en respuesta a vicvalesp

Hola! Yo también tengo el 7 plus desde su lanzamiento, la verdad es que el iOS no es lo que fue en su día, he tenido todos los iOS y casi todos los modelos de iPhone y te puedo decir.. que desde iOS 7 en adelante, las animaciones y los bug me tienen frito, qué pena que esto no lo lean los desarrolladores de iOS, por qué es un poco lamentable y ya este año estuve apunto de comprar un Note 7 en vez del 7 plus.. por estas cosas, por qué iOS es tan simple y que tenga esos fallos visuales... no es agradable y más para un móvil de 1000€.

iOS 10.2.1 va bastante más suave que versiones anteriores, pero aún falta por pulir cosas, no sé si habrás resuelto tu problema, pero te agradecería que me contestes cuando puedas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Errores en iPhone 7 Plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.