iTunes para Windows se cierra

Buenas a todos. Llevo desde el día 10 de septiempre sin poder conectar mi iPhone 6 al ordenador. Con la llegada de iOS10 tuve que actualizar iTunes a la versión 12.5.1.21, la cual nada mas abrir me aparece un error diciendo "iTunes dejó de funcionar" y se cierra. He probado de todo... Desinstalar completamente todo el software de Apple, borrar absolutamente cualquier archivo de Apple, instalar con permisos de administrador e incluso hacer una instalación limpia de Windows (Windows 10 - 64bits).

Con la versión anterior de iTunes (12.4.X) no tengo ningún problema, simplemente que no puedo conectar el iPhone con iOS10. Y las listas de reproduccion las he perdido porque me dice que han sido creadas con una versión más reciente.

Estoy ya absolutamente desesperado con este problema. ¿Alguien puede darme alguna solución?

iPhone 6, iOS 10.0.2, Windows 10 - 64 bits

Publicado el 20/10/2016 06:00 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iTunes para Windows se cierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.