🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como registrar mi ipod nano 7, si no tengo el numero de contrato? gracias

Hola he comprado un ipod nano 7 nuevo.

Como lo registro, si no tengo el numero de contrato ya que me venia en una caja genérica, y la compra fue en ebay.

Solo dispongo del S/N del dispositivo.

Gracias.

Attm.

iPod nano, DCYSC2F7GK63

Publicado el 22/10/2016 04:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/10/2016 10:12 a. m.

Buenas, ¿donde lo quieres registrar? sea lo que sea con el numero de serie te vale Cómo encontrar el número de serie del iPod - Soporte técnico de Apple

Lo que no me ha quedado muy claro es que si es nuevo, como es que viene en una caja no oficial, eso es raro

Un saludo

2 respuestas

22/10/2016 10:19 a. m. en respuesta a icemigue

Hola buenas tardes y gracias por responder.

Viene en una caja genérica porque era una sustitución que hacia apple por otro dispositivo. También viene sin los auriculares y el cable de datos.

Me lo han vendido como nuevo y con garantía de 90 días me ha comentado el vendedor.

El numero de serie esta en la parte trasera del ipod, pero el numero de contrato que me pide en el registro tendría que venir en una etiqueta que pone suppor y ese es el problema que no tengo esa etiqueta.

Y registrarlo me gustaría en apple.


Saludos.

como registrar mi ipod nano 7, si no tengo el numero de contrato? gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.