App en el wacht que creo no estan

O no se puede hacer o no sé hacerlo, pero veo que la app de control de sueño solo se puede hacer poniendo el iPhone debajo de la almohada, cuando sería más fácil hacerlo con él wacht.

Por otro lado mientras que en el wacht si tengo Skype y Twiter no tengo Faceboock, ¿es que esta no se puede ver en el wacht?

Apple Watch, iOS 10.0.3

Publicado el 23/10/2016 05:25 a.m.

Responder
3 respuestas

24/10/2016 07:08 a.m. en respuesta a Quimoli

Hola!!

Si, la opción de control del sueño sólo se utiliza con el iPhone y no con el watch. De momento no hay gran cosa de apps para el control del sueño en el watch. Esperemos que los desarrolladores de apps se animen y incluyan la opción para el watch.

Con respecto a Facebook, no está disponible para el watch. Hay algunas apps que no tienen la opción, como por ejemplo el WhatsApp. Esperemos que pronto estén disponibles.

Saludos!!

24/10/2016 10:26 a.m. en respuesta a Quimoli

Si, las notificaciones de WhatsApp llegan al watch igual que en el iPhone y puedes contestarlas desde el watch. Lo que no se puede hacer desde el watch es mandar un mensaje sin una notificación previa, porque no hay app de WhatsApp para el watch.

El facebook es que va fatal en el sistema de notificaciones. A mi no me salen ni en el iPhone ni en el watch.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App en el wacht que creo no estan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.