El chip hecho por Qualcomm es un 30% mejor que el de Intel el cual es vendió en México.

En muchas paginas de interés tecnológico, me e topado con el tema de dos versiones diferente del iphone 7. Uno creado con chip Qualcomm, y otra serie creado con chip Intel. Segun la investigacion en zonas como Estados Unidos y China, se han vendido los Iphones 7 con Chip Qualcomm y 30% mejor desempeño de red. Y en zonas de Europa y Latinoamerica con Chip Intel. Si eso es cierto, me gustaría saber la causa de esa diferencia. Ya que 30% menos de algún producto es en particular es bastante grande.

iOS 10.1

Publicado el 25/10/2016 03:51 p.m.

Responder
3 respuestas

26/10/2016 10:45 a.m. en respuesta a keroplu

Tienes razón, en cualquier caso parece ser que ese 30% de diferencia es en caso de mala cobertura.

Los chips en sí son diferentes porque el de Qualcom es para las redes CDMA/GSM y el Intel para las GSM. Los primeros se venden en USA y China que son los países con redes CDMA.

La diferencia de rendimiento? cada fabricante tendrá sus métodos. Lo raro/extraño será que haya pasado desapercibido, que me extrañaría.

Habrá que ver si en situaciones reales es un problema.

26/10/2016 01:22 p.m. en respuesta a keroplu

La limitación es que no puedes usar operadores cuya red sea CDMA (Verizon, Spring, etc.) , estás limitado a los GSM (AT&T, T-Mobile, etc).

Pero como digo, el que esa diferencia de rendimiento cuando hay poca cobertura habrá que ver si es un problema en la realidad. Tengo un iPhone 5 y casi seguro que en breve dé el paso (atrás) a un iPhone 4S así que te imaginas lo lejos que estoy yo de ese problema. ;-)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El chip hecho por Qualcomm es un 30% mejor que el de Intel el cual es vendió en México.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.