🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone 5s y MacBook Pro Retina no hay handoff continuidad

No consigo utilizar la continuidad entre mi iphone 5s y mi MacBook Pro Retina de finales 2012, con los penúltimos SO, porque hoy he visto que ya hay actualizaciones y están en ello los dos cacharros.

He probado con y sin bluetooth. Airdrop si funciona, es lo único. Tampoco he conseguido activar en iMessage el reenvío de mensajes de texto desde el ordenador.

iPhone 5s, iOS 10.0.2

Publicado el 25/10/2016 01:54 p. m.

Responder
2 respuestas

13/01/2017 09:49 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Gracias, perdón por el retraso en responder. Las comunicaciones en este país son un desastre y cuesta.

Tengo todo activo y autorizado y todas esas cosas.

Me temo que la causa es la mala conexión y que esos servicios pasan por los servidores de Apple, como Siri, y al no tener conexión decente no se consigue.

De hecho en el iPhone 5s no me va iMessage pero en el iPad 2 sí y coordinado con el ordenador, la pena es que en el iPad no entra el iOS 10.

Gracias de t

25/10/2016 03:39 p. m. en respuesta a Farangi

Handoff seguro requiere que bluetooth esté activado. Supongo que tienes activado Handoff (en iOS en ajustes generales, en OSX en Preferencias >> Generales) en ambos dispositivos.


Airdrop sólo necesita de wifi.


Para activar que se envíen llamadas y SMS desde el ordenador tienes que permitirlo desde el teléfono.


Todos los dispositivos tienen que estar en la misma red local y estar con el mismo AppleID.

iphone 5s y MacBook Pro Retina no hay handoff continuidad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.