Cómo puedo ver los nombres de mis fotos en mi iPad Pro, cambiarlos y gestionarlos por lotes?

SI no puedo hacer esto con las cientos de fotos que saco al dia, preseleccionarlas con mi gente y aún más importante, enviarselas a mis clientes y que podamos hablar de ellas con nombres y números especificos....que tiene esre ipad en el que me gaste mas de 1000€ de Pro (profesional)? Sres. de Apple; se han olvidado que antes del iphone; nosotros los publicistas, diseñadores, fotógrafos, etc eramos los que comprabamos sus productos cuando el resto no los conocían o hablaban pestes y nosotros defendiamos las virtudes de los productos y de la marca? Se estan olvidando de nosotros, los que estábamos ahí desde siempre.

iPad, iOS 10.1, No aparece ipad pro en la lista

Publicado el 27/10/2016 08:07 p.m.

Responder
1 respuesta

27/10/2016 11:06 p.m. en respuesta a Braco826

El iPad es la parte de la herramienta, para hacer lo que quieres necesitarás alguna App de terceros como Lightroom o alguna que permita hacer lo que necesites. No sé si la versión de tablet de LR permite el renombrado por lotes como en la versión de sobremesa.

El software de Apple no cubre todas las necesidades de todos los usuarios (tampoco Android, Windows, Linux, etc.). Nunca lo ha hecho ni tiene sentido que lo haga. Para ello están los desarroladores.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo puedo ver los nombres de mis fotos en mi iPad Pro, cambiarlos y gestionarlos por lotes?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.