la aplicación mail no me funciona

Hola, tengo un Iphone 4s y no me funciona la aplicación Mail y no la puedo recuperar de ningún modo.

En el proceso de re-envio de un email la aplicación se colgó y ya no la he podido recuperar. Cuando la bro se queda en blanco unos segundos y vuelve a la pantalla de inicio.

He probado de todo, apagar app y reiniciar, desinstalar los correos, reiniciar configuración, instalar la última actualización... tengo espacio de memoria de sobras y el software mas reciente... ¿Qué más puedo hacer?

Gracias

iPhone 4S, iOS 9.3.5

Publicado el 28/10/2016 07:55 a.m.

Responder
5 respuestas

28/10/2016 12:42 p.m. en respuesta a Carlos GS

Ah sí, perdón. Ya habías puesto que tienes el 4S, perdón.

Pues puedes probar a restaurarlo como uno nuevo, sin cópia de seguridad y probar si la app de mail falla o funciona. Si sigue fallando habrá que investigar más, pero si funciona ya sabremos que el error está en la cópia de seguridad. Con el tiempo se acumula "basura" en la cópia que puede dar errores.

29/10/2016 10:51 a.m. en respuesta a natx

Hola, gracias por vuestro interés. Finalmente, después de muuucho pelear, he dado con la solución. En un foro para un problema similar, sugerían abrir el correo de un modo indirecto. Primero lo intenté con Siri y no funcionó, mandando emails desde otras apps, tampoco. Fue buscando buscando que llegué a la gestión del Almacenaje, herramientas>general>icloud y almacenaje>gestionar almacenaje>mail>abrir mail y magia, se abrió en el mail que se había colgado! lo borré y perfecto.

Espero que le sirva a alguien este rollo algún día!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

la aplicación mail no me funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.